Vacaciones Costeras

Todo comenzó ese 20 de enero cuando a las 00:00 estabamos en la terminal ansiosas por ver arribar al micro que nos llevaría a destino: San Bernardo !. Dejamos a mucha gente, algunos se pusieron tristes de vernos partir mientras que otros suspiraban tranquilos por no tener que soportar nuestra molesta presencia en casa... en fin... 7 horas despues llegamos al departamento de los abuelos mas santos que conocí. La abuela de micaela nos dejó vitel tone, relleno de empanadas, milanesas y la heladera llena de cosas, no nos podiamos quejar, ademas nosotras también llevamos para comer.
Que emoción!! no podía creer tener el mar a 5 metros. Al principio no me gustó mucho el ambiente, esta lleno de nenes de papa que te sobran con la mirada de arriba abajo sintiendose superiores sin saber lo pateticos que se ven. Sinceramente ese tipo de gente me da lastima pero yo ni 5 de bola. Descrubrí varios tipo de chamullo. El primero y mas triste fue: Un tarjetero caminando en cámara lenta sonando de fondo "Some velvet morning" y de repente con voz sexy se escucha: "Que buenas gafas, choca esos 5"... choca esos 5???!!!!! nnaaahhh... eso lo decíamos en 4° grado!!!. Otro tipo de chamullo se da cuando ves a un grupo de chicos jugando al futbol perfectamente y de repente.. oops!! se va la pelota oh casualidad justo al lado de tus pies... "Me la alcanzas hermosa??"... mmm me da piel de gallina solo recordarlo. Me acuerdo tambien cuando encontramos una moneda de 10 centavos y vino un chico y dijo que había perdido un peso, yo casualmente había encontrado un peso 500 metros atras entre la arena y venía re feliz por eso... a partir de esa estupidez sale una charla. Otro intento patético de iniciar una conversación es empezar a tirar nombres.. "Laura, Cami, Naty, Ale, Gise... etc." hasta que pegue con un nombre y alguna se de vuelta.
La playa estuvo espectacular, mucho sol, mar, olas que arrastran hasta la orilla, tragar agua con 10 kilos de sal, etc. El mar tambien es ocacion de chamullo pero es un poco mas sutil.
Las tardes se caracterizaban por las típicas caminatas por el centro, plagado en gente en donde sufríamos del maldito consumismo y matabamos el tiempo comprando ropa u otras cosas. Todos saben como somos las mujeres, es inevitable.
La noche... mmm ahi viene el problema, la noche no era lo que yo llamo joda porque como habia dicho anteriormente el ambiente dejaba mucho que desear, ademas el unico buen boliche era San Bernardo Chico, el cual despues de haber ido 3 veces sabiamos que tema venia despues de aquel... era muy cansador.
Por suerte en nuestra primer noche de boliche conocimos a dos personajes, Gus y Seba. Todo comenzó cuando Bele dijo "Soy lesbiana" (lo desmiento, le gustan tanto los hombres que no puede ni siquiera ser disimulada cuando ve alguno que le gusta). Despues comenzamos a hablar y terminó todo con un "Vengan a comer pollo al horno con papas y salsa de crema a casa". Sonaba demasiado tentador como para decir que no, además ver a un hombre cocinando es algo que no se ve todos los días. A partir de alli comenzamos a vernos a la noche, en la playa, los invitamos a comer y la verdad que se pasó muy rápido. Los primeros días no se pasaban mas, pero después cuando uno se acostumbra es distinto. En fin, me encantó conocerlos chicos, la pase bárbaro y ojala que no se corte porque sinceramente me parecen muy buenos pibes y con ustedes es imposible aburrirse. Gus: alguien muy particular que con su santa camarita puede fotografiarte en el peor momento. Rubio! Gracias por las fotos y no me olvido cuando me tiraste agua cuando me moria de frio, eh!!. Seba: un señor con todas las letras, se puede estar muriendo de risa que te mira con su cara mas seria, las conversaciones hasta las 7 am, la guerra de chancletasos, los sarcasmos... otro personaje mas!!... Los re quiero!!
Obviamente que cuatro chicas conviviendo no era una combinacion muy buena, en realidad 3 de nosotras ya teniamos costumbre de convivir pero el problema vino con un capricho de otra que por ser una boludes casi ocaciona que volvamos todas para aca. Que bronca!! Despues de esa pelea las cosas se arreglaron pero claro que no del todo, los ultimos dos dias no fueron muy placenteros desgraciadamente. Pero sacando ese conflicto debo decir que la pase espectacular, no puedo haber pedido mas!! Eso si, el viaje de vuelta en auto fue de 10 horas cuando en realidad es la mitad... pobre Diego!!.
Nunca me voy a olvidar cuando a Bele le picó una agua viva o cuando se sacó la foto de iraní. Como olvidar a Pato perdida en el centro y todas nosotras aplaudiendo para verla 1 minuto despues corriendo a nuestros brazos?? Mmm esas cosas no se olvidan, son momento irrepetibles... esas largas caminatas a la playa, vernos todas pelandonos y una de nosotras hasta se compró una gorra porque su frente parecía sarnosa....
No se que mas contar salvo que quiero agradecerles a ustedes amigas y nuevos amigos también por hacer que estas vacaciones sean...

I N O L V I D A B L E S ! ! !

|

martes, febrero 01, 2005